erosveneziani.itRecensioni

certificato dal: 8/11/2021
aggiornato il: 16/8/2022
erosveneziani.it è controllato e certificato secondo i criteri di qualità Trusted Shops

Da erosveneziani.it puoi usare la garanzia di rimborso di Trusted Shops e assicurare i tuoi acquisti fino a 2.500 €. Maggiori informazioni

certificato dal: 8/11/2021
aggiornato il: 16/8/2022

Le recensioni di erosveneziani.it

Le recensioni di erosveneziani.it

el ultimo. paquete de braguitas absolutamente sexys, sensuales, preciosas y provocadoras en especial las braguitas tipo mini pantimedias son fantásticas, se ajustan a tu sexo divinamente y te tapan solo la parte del culo necesaria pudiendo lucir el resto. Cada mañana ponerme estas bragas es de una total excitacion y hace salir a la autentica zorrita que llevo dentro. Una delicia. Os quiero
en eros veneziani dona he descubierta las mejores braguitas que he encontrado en mi vida. Siempre utilizo ropa interior de mujer porque me hace sentir mas femenina y hace sacar la mujer que llevo dentro en este cuerpo de hombre que la lotería natural me concedió. Bragas sexys, preciosas, calientes un autentico placer
Ottimi prodotti made in italy. Grazie per l’omaggio!
Las braguitas de Eros Veneziani son sexys, sofisticadas, preciosas y súper cómodas. Después de años he encontrado las mejores bragas que puedo tener. Me gustaría que los sostenes tuvieran los tirantes más largos para poder usarlos y que vendierais más bikinis de baño.
Thank you 😊
las bragas que he comprado son todas ellas espectaculares, sexys, preciosas, suaves, encajan como un guante, incluso teniendo cuerpo de hombre (por desgracia(. Me encantan, seguiré comprando en eros. El ultimo envío rapidísimo y supereficaz. Muy contento.
hace mucho tiempo que utilizo braguitas y las de eros, tan sexys, con ese tejido suave, diminutas que cubren lo justo y ese diseño, con encajes fantasticos, me vuelven loco. me encantaria que hicieran mas sujetadores, pero todo perfecto.
Thank you 😊
☺️
las braguitas tipo bikini. Ya que uso ropa interior femenina desde hace aos, me gustaria tener mas bragas de. mujer tipo bikini pero un poco mas anchas abajo que recogieran. Tambien que tuvieramos sujetadores sexys para nosotros y medias y ligueros y panties. La ropa de hombre nunca me gusto
😃
Il prodotto di ottima qualità e made in Italy è arrivato puntuale e perfettamente confezionato. Sono molto soddisfatta e consiglio vivamente questo negozio :)
Grazie mille ☺️
Portale di acquisti abbigliamento molto "sfizioso" e di ottima qualità.. Consiglio!
Grazie mille 😃
La qualità della merce è il termine di consegna veloce
Grazie ☺️
Vendono lingerie molto bella e ti aiutano bene.
Grazie ☺️
Produits originaux bien taillés et de qualité.
😊
Grazie mille