erosveneziani.itRecensioni

certificato dal: 8 nov 2021
aggiornato il: 6 ott 2022
erosveneziani.it è controllato e certificato secondo i criteri di qualità Trusted Shops

Da erosveneziani.it puoi usare la garanzia di rimborso di Trusted Shops e assicurare i tuoi acquisti fino a 2.500 €. Maggiori informazioni

certificato dal: 8 nov 2021
aggiornato il: 6 ott 2022

Le recensioni di erosveneziani.it

Le recensioni di erosveneziani.it

13 set 2022
Recibido mi último paquete de braguitas. Sencillamente espectaculares, sexys y provocativas para una Zorrilla como yo. Los cuellotes, fantásticos, de una suavidad supersexy, las braguitas en tejido de tul transparentes sencillamente maravillosas. A mis conquistas femeninas les vuelven locas, aunque tengo miedo a que se las quieran quedar. Gracias, gracias.
30 ago 2022
recibir mi paquete de braguitas de eros veneciani es siempre una invitación al sexo, a la excitacion y al morbo. Son una maravilla de bragas. Ponerme unas braguitas de eros, ya sea por la mañana para salir o por la noche para dormir es una enorme excitacion e invitación al deseo, que hace salir a la zorra que llevo dentro. Como mejora si me gustaría que algunas bragas que solo vienen con abertura fueran también y formato cerrado y que algunos tangas tuvieran algo mas de amplitud para poder tapar mis testiculos. Pero en general son geniales, esperando seguir usando braguitas de eros por muchos años.
4 ago 2022
el ultimo. paquete de braguitas absolutamente sexys, sensuales, preciosas y provocadoras en especial las braguitas tipo mini pantimedias son fantásticas, se ajustan a tu sexo divinamente y te tapan solo la parte del culo necesaria pudiendo lucir el resto. Cada mañana ponerme estas bragas es de una total excitacion y hace salir a la autentica zorrita que llevo dentro. Una delicia. Os quiero
23 lug 2022
en eros veneziani dona he descubierta las mejores braguitas que he encontrado en mi vida. Siempre utilizo ropa interior de mujer porque me hace sentir mas femenina y hace sacar la mujer que llevo dentro en este cuerpo de hombre que la lotería natural me concedió. Bragas sexys, preciosas, calientes un autentico placer
14 lug 2022
las bragas que he comprado son todas ellas espectaculares, sexys, preciosas, suaves, encajan como un guante, incluso teniendo cuerpo de hombre (por desgracia(. Me encantan, seguiré comprando en eros. El ultimo envío rapidísimo y supereficaz. Muy contento.
23 lug 2022
Ottimi prodotti made in italy. Grazie per l’omaggio!
29 giu 2022
Las braguitas de Eros Veneziani son sexys, sofisticadas, preciosas y súper cómodas. Después de años he encontrado las mejores bragas que puedo tener. Me gustaría que los sostenes tuvieran los tirantes más largos para poder usarlos y que vendierais más bikinis de baño.
Thank you 😊
23 giu 2022
hace mucho tiempo que utilizo braguitas y las de eros, tan sexys, con ese tejido suave, diminutas que cubren lo justo y ese diseño, con encajes fantasticos, me vuelven loco. me encantaria que hicieran mas sujetadores, pero todo perfecto.
Thank you 😊
29 giu 2022
☺️
29 dic 2021
Il prodotto di ottima qualità e made in Italy è arrivato puntuale e perfettamente confezionato. Sono molto soddisfatta e consiglio vivamente questo negozio :)
30 dic 2021
Grazie mille ☺️
11 dic 2021
Portale di acquisti abbigliamento molto "sfizioso" e di ottima qualità.. Consiglio!
12 dic 2021
Grazie mille 😃
17 gen 2022
La qualità della merce è il termine di consegna veloce
18 gen 2022
16 mar 2022
Vendono lingerie molto bella e ti aiutano bene.
16 mar 2022
15 feb 2022
Produits originaux bien taillés et de qualité.
16 feb 2022
11 mar 2022